Ads Top

Bale: "Debemos atacar al Barcelona y explotar sus debilidades"



“Estoy en buena forma y espero seguir jugando bien y ayudando al equipo a lograr títulos”, añadió el futbolista blanco.
Gareth Bale compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid a tres días del partido de Liga contra el Barcelona. El futbolista blanco analizó el Clásico del sábado en el Camp Nou: “Debemos atacar al Barcelona y explotar sus debilidades. Tenemos que marcar y simplemente ganar el partido. Será difícil. Están jugando muy bien, pero debemos estar al 100%. Tenemos un plan de juego y si jugamos a un gran nivel podemos ganar en el Camp Nou”.

“Todo es posible en el fútbol. Sabemos que estamos 10 puntos atrás y lucharemos hasta el final. La Liga es posible y si ganamos el sábado estaremos 7 abajo y nunca se sabe lo que puede pasar. Daremos el 100% e intentaremos ganar. Si jugamos bien en la Liga tendremos más confianza y la podremos utilizar en la Champions. Vamos de partido en partido. Hay que mejorar cosas y espero que de aquí hasta el final lo hagamos mejor y ganemos títulos”.

Homenaje a Cruyff
“Cruyff es una leyenda del Barcelona pero todo el mundo le respeta como jugador y persona. El sábado le homenajearemos todos y con razón”.

Su momento de forma
“La temporada pasada no estuve al máximo de mi potencial y ésta he mejorado. Es importante seguir trabajando duro y es difícil jugar en un país extranjero. Esta temporada estoy jugando mejor, creciendo y mejorando constantemente. Hay mucho por delante y espero poder seguir ayudando al equipo”.

“Estaba jugando muy bien antes de la lesión, pero existen las lesiones y poco más se puede hacer. Ahora me siento más cómodo y hablo español en el vestuario. Cuanto más feliz estás tienes mejor rendimiento, pero hay que seguir trabajando y ayudando al equipo”.

La posición en el campo
“Todo el mundo sabe que me gusta jugar por el centro y ser capaz de moverme. Me gusta entrar por la derecha también y estar más libre. Tampoco me molesta la izquierda, aunque prefiero el centro o la derecha”.

Adaptado a Madrid
“Siento que estoy más adaptado. Cada vez aprendo más del país y del idioma. Me gusta vivir aquí, aunque los tiempos de las comidas son distintos a los de mi país. La familia también está bien aquí. Tengo contrato hasta 2019 y seguiré jugando aquí para intentar ganar el mayor número posible de títulos”.

RAMOS PREDICA CON EL EJEMPLO Y ES UN GUERRERO EN EL CAMPO. TODO EL MUNDO LE ADMIRA.
“Es el 30º cumpleaños de Sergio Ramos. Hemos tenido tarta y le deseo feliz cumpleaños. Es un gran capitán y un gran jugador. Predica con el ejemplo y es un guerrero en el campo. Todo el mundo aquí le admira”.

Lo que le pide Zidane
“Creo que me pide lo mismo que a todos. Que debemos atacar y defender como un equipo y estar juntos. A lo mejor antes no estábamos tan unidos, pero ahora estamos en la dirección de trabajar como un equipo y eso ayuda si trabajamos todos juntos”.

“No me sorprende que Zidane se enfade. Hace lo que hace cualquier entrenador. A veces necesitamos un empujoncito en la dirección adecuada. Lo está haciendo muy bien y nos está dando mucha confianza. Espero poder terminar la temporada con algún trofeo”.

Balón de Oro
“No pienso mucho en premios individuales. Intento concentrarme en jugar con el Real Madrid y en mejorar como jugador. Los trofeos individuales no son muy importantes y me concentro en ganar todo lo posible para el Real Madrid. Lo demás ya vendrá”.

BBC
“Tenemos una relación muy buena los tres y jugamos muy bien juntos. No somos los jueces para saber si somos los mejores o no. Sólo podemos hacerlo lo mejor posible, intentar marca y hacer felices a los fans”.

Benzema
“Es estupendo que regresase de su lesión. Es uno de los grandes jugadores del fútbol mundial y es estupendo tenerle aquí. Esperemos que siga jugando como siempre y marque”.

Messi, Suárez y Neymar
“Son jugadores de nivel mundial y lo hacen muy bien. El sábado será un gran partido, que todo el mundo podrá disfrutar, y vamos a intentar hacerlo lo más emocionante posible”.

La forma de jugar al fútbol en España

“Es muy distinta a la Premier. Estoy mejorando cada año y la última temporada fue más difícil. Es bueno tener una temporada mala porque aprendes mucho de ti mismo, te refuerzas y ya sabes lo que tienes que mejorar. Ya entiendo mejor el tipo de fútbol de aquí y espero muchas más cosas de mí en el futuro”.



Bale: "Debemos atacar al Barcelona y explotar sus debilidades" Bale: "Debemos atacar al Barcelona y explotar sus debilidades" Reviewed by Unknown on jueves, marzo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe