Ads Top

El tren de la vida


Esta mañana me levante temprano por una extraña razón, no se cual generalmente  soy de las personas que se levanta tarde 9am, 10 am pero hoy no fue así, es más me levante antes que salga el sol, salí afuera a respirar el aire y a darme unas bofetadas para ver que no era un sueño, pero no lo era, después entre a mi computadora, la encendí y no se que cosa estaba buscando no entendía y de repente me tope con un mensaje el cual creo que involuntariamente estaba buscando, pues me dejo con la boca abierto y les deseo dejar este mensaje, porque se que es una gran reflexión y me sirvió para detenerme y seguir buscando. Igual lo pondré en la página facebook.
Tengan buen día. 






Cuantos de vosotros los levantáis a la misma hora para ir a estudiar o trabajar a algo que no los gusta y lo repetís una y otra vez, mientras paguen ya vendrán tiempo mejores, pero los años van pasando y nunca llegan. Pongámonos en la mejor situación de nuestras vidas de ensueño, termínanos nuestros sueños con un trabajo de 8 horas que nos permita pagar tu hipoteca, tu coche, tu renta, tu gato, tu tv gigante tus caprichos y tus cosas con tu pareja y ya tienes 50 años y no puedes disfrutar lo  que siempre has querido has deseado, porque ya eres demasiado viejo y ahora todo te da pereza. Yo no puedo y es que no estoy hecho para ver que la gran mayoría de personas pareciera que estarían muertas en vida, que lo único que los motiva son las facturas que tienes que pagar y luego los padres te dicen “¿Que harás cuando seas mayor? ya deja de estar haciendo tonterías, cuando puedas pagarte tus propias cosas harás lo que tu quieras hacer, tienes que ser una persona de provecho”, vale ahora eres un adulto has hecho todo lo que tenías que hacer y de repente te encuentras con un amigo en el camino, “Hey hola que tal cuanto tiempo, que es lo que habéis hecho con tu vida” y estoy seguro que has respondido sin pensar “Pues nada trabajando y estudiando lo de siempre”, tanta gente vacía, perdida y tienes que pensar, si sigues estudiando qué carrera vas a tomar sin otras salidas y te pones a trabajar y ¿en qué? ¿Para tener el futuro que quieres?, pero cuál es el futuro que quieres, no el que te han metido en la cabeza, sino el futuro que tú quieres para ti. Sabes muchas veces me hice una pregunta a lo largo de mi vida y es ¿Qué no sabes hacer? y mi respuesta siempre es la misma, "Lo que todavía no me he puesto aprender" por una primera vez, trata de ser sincero contigo  ponte a pensar a que te dedicarías si pudiera elegir, cualquier oficio sin importarte lo que deseas, quieres ser mozo de almacén, cajera de un súper mercado y estar pendiente ¿toda tu vida? seguro que no, probablemente tal vez te gustaría ser cantante, actor, deportista profesional, tener tu estudio de tatuajes, chef de tu propio restaurante, no se trabajar viajando por el mundo, pero en lugar de ello tienes un montón de sueños que no lo llevas a cabo porque el ¿qué dirán?, tus padres desean que quieres que hagas otras cosas, le pones escusas y más escusas diciéndote a ti mismo, me falta dinero , me falta medio para desarrollar mis ideas, pero en realidad te pasa lo que a mucha gente le pasa, tienes miedo, miedo a fracasar, dicen que la paciencia es la madre de cualquier ciencia pero te aseguro que el tiempo corre sin importar lo paciente que seas mucha gente se queda a esperar su tren pero cuando llegar no saben reconocer si ese tren es suyo y se quedan en el andén mientras ven como se cierran las puertas, dejando un herida abierta por que el tren no paso devuelta.  Hay una estrofa de Rubén Darío que suele recitar mi abuela con alzhéimer cuando mi abuela suele tener sus momentos de lucidez que dice, "Juventud divino tesoro ya te vas para no volver, cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer" si tienes un sueño lucha ahora, no esperes a un futuro que no sabes si existe, no sigas  los concejos de gente que intenta darte clases de como triunfar en la vida cuando ellos han fracasado, fíjate en lo que hicieron mal, para no cometer sus mismos errores, alguien dijo una vez, "Solo podrás hacer realidad tus sueños, si cuando llega la hora sabes estar despierto" ¿tiene sentido no?, sé por experiencia que nadar contra las corrientes es muy frustrante, que habrá muchísimos momentos que quedas mandarlo todo a la mierda, pero dime lo que realmente sientes cuando hablas en el espejo y le intentas mentir a tu reflejo poniendo el disfraz de otro clon más con ese miedo a tomar las decisiones importantes para tu vida, no te has sentido raro extraño como si hubieras parado en la estación equivocada, porque si de verdad sientes que ese es tu tren no esperes a que se cierren las puertas, sigue luchando por lo que más quieres, la alarma que tienes dentro de ti, va sonar tarde o temprano, si tienes miedo a caminar, te fabricas tus alas y aprendes a volar y a decir a dios, porque lo sabes, sabes lo único que realmente quieres, es ser libre, hasta el día que cierras los ojos por última vez, busca dentro de ti, solo tú sabes lo que realmente quieres, tienes que esperar a que ocurra un milagros porque nadie, nadie va a venir a tocar tu puerta.
He aquí el vídeo de este gran autor que me encanto.





No te olvides seguir en mi facebook.




El tren de la vida El tren de la vida Reviewed by Unknown on sábado, agosto 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe