Ads Top

PPK piensa que fujimoristas están detrás de denuncia sobre regalo de cervezas

Candidato a la presidencia por peruanos por el Cambio aseguró que denuncia en su contra no se compara al caso de Keiko Fujimori.



Pedro Pablo Kuczynski, candidato a la presidencia por Peruanos por el Kambio (PPK), sugirió que el fujimorismo está detrás de la denuncia por presunta entrega de dádiva. PPK negó haber regalado cajas de cerveza en un mitin en Huancayo.
En declaraciones a la prensa, señaló que "aquí quieren igualar la cancha. Dicen: 'Ah, bueno, si nos acusan a nosotros los keikistas de haber regalado, también se la vamos a enchufar al gringo'. Eso es lo que pasa".

Negó que la denuncia se compare con el caso de Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, quien habría entregado dinero en efectivo durante una actividad de campaña, y afronta un pedido de exclusión de su candidatura.

“Subí al estrado a dar un pequeño discurso y ahí el animador o candidato al Congreso dijo que ellos iban a regalar cerveza y licor. Inmediatamente yo me fui, yo no regalé absolutamente nada”, dijo.

Asimismo afirmó que, apenas notó el anuncio, se retiró de la actividad, pues no está de acuerdo con el consumo de licor en eventos políticos.

“Yo no entregué las cajas de cerveza, yo me fui. Me sorprendieron con esto y me fui inmediatamente. Martín Vizcarra es testigo de eso. Bajamos del estrado, nos despedimos y chau”, sostuvo.

El domingo, se difundió a través de redes sociales un video en el que un animador señala que PPK no llegó “con las manos vacías” a la celebración agrícola del ‘Aschu Tatay’.


“Para cada barrio, tenemos 15 cajas de cerveza, también la cañita pura y también la coquita. Con eso  ha venido Pedro Pablo Kuczynski”, dijo.




PPK piensa que fujimoristas están detrás de denuncia sobre regalo de cervezas PPK piensa  que fujimoristas están detrás de denuncia sobre regalo de cervezas Reviewed by Unknown on lunes, marzo 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe