Ads Top

Luis Enrique reveló a qué rival el Barcelona teme enfrentar en Champions League



Luis Enrique, técnico del Barcelona, reconoció tras la victoria de su equipo ante el Arsenal que hay un equipo al que no le gustaría enfrentarse.

 Barcelona fue uno de los últimos equipos en asegurar su presencia en los cuartos de final de la Champions League 2015-16 tras vencer por 3-1 al Arsenal en el Camp Nou. Gracias a los goles marcados por Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi, los blaugranas esperan el sorteo de este viernes para saber a quién se enfrentarán. En este sentido, hay un solo rival al que temen y el propio Luis Enrique lo reconoció.

El rival que no quiere enfrentar

"El único que no quiero que me toque es el Barcelona. Ese rival no me va a tocar, así que todo está bien".

Sobre Messi, Suárez y Neymar

"No sólo pueden generar ocasiones ellos mismos, sino que tienen un equipo detrás que les da el balón en las mejores condiciones. Tienen un cariño recíproco entre los tres y entre el equipo".


Sobre Guardiola y la victoria del Bayern

"Estoy contento por Pep, se lo merece. Sus equipos nunca se dan por perdidos y tenía una eliminatoria muy complicada. El año pasado tuvimos que ganar a todos los campeones y seguro que este sorteo también nos deparará alguna sorpresita".

Sobre Mascherano y ter Stegen

"Me gusta todo de mis porteros. (Ter Stegen) hoy ha estado espectacular en todas las acciones. Son porteros que son decisivos y muy completos, por eso los hemos fichado. Tanto él como Bravo dan rendimiento más que óptimo. (Mascherano) es uno de los jugadores que más peso tienen en el equipo y que más aporta a nivel no sólo futbolístico".





Luis Enrique reveló a qué rival el Barcelona teme enfrentar en Champions League Luis Enrique reveló a qué rival el Barcelona teme enfrentar en Champions League Reviewed by Unknown on jueves, marzo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe