Ads Top

Mi primera cita me plantan, ¿Qué hacer? (VIDEO)


¿PLANTADO?

Un flake o plantada es un término acuñado en la comunidad de seducción que consiste en el típico “plantazo”, es decir cuando una chica quedó contigo para una salida, pero no llega o te llama diciendo que le pasó algo cosa que sabe pasar comúnmente en las primeras citas.

Todos hemos sido “plantados” al menos una vez en la vida, es muy común, esto pasa primero porque las mujeres socialmente tienen más oportunidades de citas que un hombre normal y segundo porque a falta de hombres dignos de respetar les resulta más fácil pasarlos a llevar, tiene poca consecuencia social para ellas.

Cómo evitar las plantadas.

Soy preciso y conciso al teléfono y lo recomiendo, pero como sea tu estilo esta técnica te puede funcionar. Al momento en que ya le dices el lugar, día y hora de juntarse puedes decirles una de las siguientes líneas, es necesario cumplirlo al pie de la letra:

Forma Sutil: Oye, pero yo te llamo y quiero juntarme contigo porque pienso que no eres el tipo de chica MAL EDUCADA que pospone sus compromisos a última hora.

Forma Directa: Oye, pero yo te llamo y quiero juntarme contigo porque pienso que no eres el tipo de chica MAL EDUCADA que pospone sus compromisos a última hora, porque eso me parece PÉSIMA CLASE y las personas así para mi NO VALEN LA PENA.

Tú no le estás diciendo MAL EDUCADA, NI MALA CLASE, a la chica, tú le estás diciendo que no crees que ella es así, el punto es que si la mujer te llega a dejar plantado, ella sola se estaría juzgando así en una de esas categorías y por mi experiencia casi ninguna ha querido hacerlo y como sea llegan a la cita.

Un ejemplo clarificador, un día a una chica le apliqué mi técnica y cuando nos juntamos me dijo: “Oye casi no vengo hoy, me pasó un percance, justo con mi hermana teníamos que ir a ver una casa y bla bla, y siguió agregando: la cosa es que mi hermana me estaba presionando y me decía que la tenía que acompañar, pero no quise dejarte plantado” La cosa es que ella vino igual a nuestra cita y para mí la excusa de faltar EN ESE CASO era completamente válida, así y todo se juntó conmigo. Yo creo que es porque si hubiese faltado hubiese quedado como una muy mala persona frente a mis ojos y al parecer. (Como  pueden leer las cosas realmente funcionan así)



Está demás decir que siempre pueden ocurrir excepciones, pero si la chica de todas maneras te deja plantado, aun habiéndole tirado esta MEGA BOMBA DE CALIFICACIÓN, le puedes mandar un mensaje o llamarla con uno de los siguiente comentarios:

1. Jamás lo pensé de ti.

2. Me decepcionaste.

Preciso y conciso. Si llamas le tiras esa línea y le cortas, pero no esperes que te dé una explicación gastando minutos de tu teléfono.

Ahí tú ves si se merece otra oportunidad o la mandas a volar por MAL EDUCADA.

Cómo actuar ante un plantado.

Habrá casos en que no harás bien la técnica anterior, por ejemplo no usar un tono de voz o fraseo adecuado, o simplemente que lo hiciste bien, pero la chica aun así te dejó plantado, esto puede suceder por varias razones: qué realmente le haya sucedido un percance, que sea tan mal educada que no le importe nada, etc.

Generalmente hay dos tipos de obstáculos para materializar una cita cuando te dicen que no puede juntarse contigo:

Cuando están planeando la salida y ella dice que no puede tal día NO ES UN PLANTADO. En este caso creer que te está plantando y descartarla por eso es ser intransigente y un reflejo de un problema a un nivel más profundo con las mujeres; pero si esto pasa el mismo día en que habían quedado de juntarse; es probable que sí sea un plantado, pero no necesariamente…
Como eres un tipo sensato comprenderás la situación y le dices “ok, ¿cuándo tienes libre? si te da una respuesta concisa está interesada, si te responde evasivas es probable que sea mentira; de todas maneras si quieres puedes intentar a la semana siguiente para asegurarte. Lo que yo hago es descartarlas cuando ellas me dan indicios casi indudables de que no quiere nada (me bastan máximo 3 indagaciones para formarme esa certeza). Un descarte sin averiguar es por una creencia, un descarte averiguando es una certeza, mi juego por lo menos en este aspecto se basa más en las certezas que en las creencias.

El punto dos es el más complejo porque acá es casi seguro que se trate de una mega plantada; a no ser que le haya pasado un percance de último minuto; es lo menos probable… PERO PASA esto es cierto.


En conclusión: usar el criterio y las probabilidades es mucho mejor que adoptar una postura rígida basada en creencias y emocionalidades.


 https://www.facebook.com/keehacer/
Mi primera cita me plantan, ¿Qué hacer? (VIDEO) Mi primera cita me plantan, ¿Qué hacer? (VIDEO) Reviewed by zinux on miércoles, octubre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe